Engánchate

Engancha. Engancha irresistiblemente. Es un rinconcito de Triana que desborda vida, pues ayuda a traerla y verla crecer.
La Fundación Virgen de la O y su bello proyecto “Esperanza y Vida” nació bajo el amparo de la Hermandad con motivo de la Coronación de la Santísima Virgen, y tiene enganchados a todos aquellos que se arriman a ella para colaborar de alguna forma. Ayudar a quien trae vida tiene su recompensa, y aunque ayudar a quien lo necesita siempre es gratificante para el corazón, hacerlo con recién nacidos es un gozo impagable. Es nuestra particular lucha contra el aborto, porque aunque naturalmente nos posicionamos a favor y en defensa de la vida, creemos que no somos nadie para dar lecciones de ética a madres que por las miserias de la vida deciden dar ese paso. Pero sí somos, y estamos obligados como cristianos a serlo, ayuda para futuras madres que pese a infinidad de problemas de toda índole deciden seguir adelante en su gestación y llenar de alegría nuestras vidas.
Al lado de estas madres y sus hijos te das cuenta del valor que tiene un asesoramiento, un carrito, una cuna, una lata de leche o un simple biberón. Y sobre todo, en su felicidad y agradecimiento, te das cuenta lo que vale el cariño del prójimo, y el valor que tiene la vida… y darla.
En la Hermandad de La O tenemos a Dios en el Sagrario. Tenemos a Nuestras Sagradas Imágenes para sentir a Dios más humano. Tenemos a la Cofradía para ofrecerlo al mundo y llevarlo con nuestra fe en la estación de penitencia. Pero para sentirlo cerca, para verlo nacer, para verlo crecer, tenemos a la Fundación Virgen de la O; “La Funda”, como cariñosamente la llamamos todos los que en ella colaboramos.
Engánchate, tu corazón te lo agradecerá. Únete a nosotros de la forma que puedas, y te garantizo que verás a Dios muy cerca.

Nº de Cuenta 2100 – 7317 – 99 - 2200202999
Para descargar formulario de colaborador pincha AQUÍ