Cartel

Éste es el Cartel que anuncia que la Gloria ya me llega, cuando el Domingo de Ramos en la hora tempranera llego a "la Calentería", estrenando ropa nueva, y compro mis dos "euritos" de esa masa calentera para mojarla en café y ver cómo gorgojea.

Éste sí que es el Cartel que anuncia mi primavera, cuando antes del paseo, por calles que piden cera, te compras el papelón con su pringue que chorrea y mientras que lo degustas piensas en lo que le queda disfrutar a tus sentidos en una semana entera.

Así que menos pinturas de oleos, pastel o cera. Menos fotos digitales con trípode y escalera, y cuando llegue el Domingo; ese Domingo que esperas, en cuanto amanezca el día, ponte tu corbata nueva. Ve paseando Sevilla y degustándola entera. Ve respirando su aire para oxigenar tus venas y que su estampa de luz te vaya quitando penas. Y cuando huelas su aroma, antes de que te conmuevas con una torre asomada a una gótica azotea bajo un sol que pide son de bambalina entre cera, te paras un momentito; te paras y te recreas, mirando ese cartuchito con su masa calentera.

¡Ése sí que es el cartel, que te anuncia lo que esperas!